domingo, 4 de enero de 2015

Apuntes.

"Son mujeres, las mujeres no son irresponsables"
"Nunca he hecho eso, es sucio...sí, sí lo he hecho"
"No tengas bebes, te deformas entera y te come todo el calcio, es como un parásito"
"Pasar el poto"
"La vagina tiene resistencia"
"Prestar el cuerpo por amor"
"Quiero pero no tengo energía, me cedo"
"No me gustan los hombres de pelo largo"
"Yo ni cagando dejaría que una mujer me invite, yo soy el que invita y si no tengo plata, no salgo"
"Las mujeres son complicadas para elegir ropa" dice un chico trans que entra al local con su madre. Tomando los dichos de la cultura masculina, ahora que es hombre y no mujer. Usa barba, pantalones anchos y polera ancha, escala de musgos y grises. bototos militares. (Mujer vestida de hombre)
____________

Son temas básicos, recurrentes, fuera de toda profundización. Sobre este contexto se debe trabajar, que es el contexto real, el más dañino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario