lunes, 12 de enero de 2015

Apuntes.

Abi. 18 años. Reemplazo:
Mi pololo me pegó, me dejó la boca rota. Dice que soy maraca y yo sólo he estado con él, era virgen, él fue mi primer hombre.
Creo que estoy embarazada, porque se sacó el condón. Él quería dejarme embarazada porque yo no fumo, no tomo, no salgo, entonces jamás va a encontrar a una mujer así y él sabe que nos van a obligar a casarnos, porque mi familia es evangélica, yo soy evangélica
¿Te gusta mi pelo? ya llevo 8 años así.
-Viste un peto negro, pantalones ajustados y el cabello largo hasta las caderas.
El pololo llega a la tienda con un test de embarazo.
La vigila desde fuera, en todo lo que hace, como haciéndole guardia. La mira serio y no sonrríe. Si ella se va a la punta de la tienda, la sigue. Si va a la bodega, desde fuera recorre el mismo camino que ella y se queda esperando a que salga y poder verla.

Siento miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario