Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2013

97. Perdida toda esperanza.

96. Ideas antiguas.

Una vez en su casa, se desplomó por la falta de energía. Ideas antiguas comenzaron a invadir su cabeza, como si fueran certezas. El pasado de la niñez se hizo presente, lo ridículo le parecía coherente, lo profano sagrado, lo horrible hermoso.

95.

94.

93.

92.

91. Huir.

90. ¿El reencuentro?

Como si fuera una broma, las calles por donde deambuló casi inconsciente Cam, eran las mismas en donde Pal vivía.  Pal, al salir de su casa, se encontró con ella, besando a "otro hombre", más no le importó el otro, sino ser descubierta en sus engaños.

89. El beso por error de ensoñación.

88. Lucidez.

87. Se besan por primera vez, en otro mundo, claro.

A veces los sueños nos entregan lo que nuestra mente pide, sólo como placebo ¿Servirá el placebo de Cam para traerla de vuelta?

86. Disociación.

85. Caos mental.

La melancolía, el sufrimiento, la espera, los errores cometidos hicieron un quiebre en la realidad de Cam y su propia mente comenzó a destruirla, hasta que la realidad se quebró y no hubo diferencia entre su imaginación y el mundo de la carne.

84. Evolución de la melancolía, parte 2.

83. Melancolía.

Freud dice: El individuo sufre melancolía cuando su yo se resiste a mantener los lazos de fuerza pulsional que alguna vez mantuvo con la representación del objeto de amor/deseo. La sombra de ese objeto ensombrece al yo, el que se autorreprocha y autoinduce castigos sádicos, se humilla.

82. Caer.

81. Ahogarse en deseo.

80. Tentaciones.

Día 79. El Otro como objeto que llena. Objeto.

Día 78. Machismos en los feminismos.

77. El yugo del hombre.

76. ¿Errores?

75. Arruinando la vida.

Día 74. Demonios.

Día 73. Autoconciencia.

Día 72. Clítoris.

Bañarse no es sólo mojarse y bien lo sabía Pal, que cada vez que el vacío quería ser su amigo, se lo arrancaba con duchas de agua fría.

Día 71.

Los pájaros picotearon las semillas; de las semillas la carne y de la carne la sangre, el sabor.

Día 70.

Lo arrastró hacia la plazoleta en la que se conocieron y llenó su cuerpo de semillas para aves.

Día 69.

Día 68.

Cam decidió quedarse a profanar el cuerpo sin conciencia de su antes violador y golpeador. Ojal por ojal, diente por diente.

67.

66.