Ir al contenido principal

Día 57.


Cuando se levantaron de la mesa, Cam lavó los platos. Su esposo la tomó por el cuello y le quitó el turbante: Ella estaba enamorada, su cabello crecía sin parar.
Su esposo sabía que ella ya no lo amaba y por eso la golpeaba. Pasados tres años dejó de crecer el pelo de Cam, algo que lo dejó perplejo pero con la satisfacción de tener el poder sobre la voluntad de ella. Aún la podía tener amarrada a sí mismo, por su fuerza física, la violencia y las violaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hourly Comic Day

Buscando en Internet, cómo se escribía la frase Hourly cómic Day, me encontré con una foto mia en bio bio  de cuando dibujo en mi diario de vida. La verdad es que no sé en qué feria fue tomada, pero me da gusto ver que siempre me sorprenden trabajando, ya que no es la primera vez que estoy dibujando en mi diario de vida y me registran. Yo me pregunto: por qué si les gusta tanto mi trabajo ya hablan tanto de él, no me ofrecen una oportunidad para publicar otro libro. Los odio mucho. A continuación, podrán ver algunas imágenes del diario de vida que hice en acuarela hora por hora sobre mi vida, con mi perrita, sobre todo en tiempos de depresión absoluta, cuando no me levanto nunca de mi cama y habito absolutamente en ella. Menos mal que las migas en la cama, me molestan, sino también comía sobre la cama, no es que no lo haga, pero suelo evitarlo.  Si pincha sobre la imagen y luego das clic al costado derecho de cada imagen, podrás ver todas las ilustraciones que hice en acuarela...

Extracto de mi diario de vida 2025

 

Cómo numerar páginas en IDesign

 Cómo numerar páginas en IDesign